Nuestros pulsadores electrónicos se han hecho mayores. Así, acaban de dar el salto internacional con ocasión de un concurso de prestigio como es el Habanos World Challenge (2019) celebrado en La Habana (Cuba). En dicho concurso, Custom Vote volvió a demostrar que nuestros pulsadores a medida pueden con todos los retos que se le planteen y éste, sin duda, fue uno más.

En concreto, el premio, que acabó en poder del equipo de Italia, puso a prueba el conocimiento de los participantes sobre los habanos. Además, se les retó a realizar una “cata a ciegas”, donde se vieron obligados a identificar las características de los puros y las bebidas que los acompañaban.  Lo cierto es que todas la parejas concursantes demostraron un gran nivel y manejo de la cultura del habano. Por lo tanto, el desarrollo de las pruebas se vivió con gran intensidad. No faltó la algarabía final de los ganadores que estallaron en un grito de júbilo.

El concurso tuvo lugar en el marco del XXI Festival del Habano consagrado a reivindicar esta tradición, además de poner al tanto a la industria y consumidores de todas las novedades del sector. El año pasado se celebró su primera edición y el éxito obtenido ha animado a los organizadores a repetir un año más. Sin duda alguna, se está consolidando como evidencia la excelente acogida y participación.

En concreto, los participantes se han enfrentado a través de rondas eliminatorias en sus diferentes países alrededor del mundo y es en la fase final, en la Habana, donde han llegado los mejores para disputarse el primer puesto.

Desde Custom Vote estamos sumamente satisfechos de la oportunidad que se nos ha brindado por parte de los organizadores que han confiado  en nuestra profesionalidad y, sobre todo, del excelente resultado obtenido. Un premio del que nos sentimos parte gracias a nuestros mandos de votación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.