El día 17 de mayo en el Teatro Rialto, gracias a Amazon Prime, se presentó la próxima temporada de la popular serie «Si te ríes, pierdes», que capitaneó Santiago Segura.

Aplausómetro – medidor de aplausos

En este día se ha hecho participe a los periodistas, poniéndolo en situaciones muy diviertas junto a los protagonistas de esta segunda temporada. En la primera prueba cada equipo (4 equipos) se disfrazaron de forzudos de la formas mas variopintas y divertidas. Una vez salían disfrazados, el público (los periodistas) debían aplaudir y por medio de un medidor de aplausos (aplausómetro) se elegía al ganador.

Fueron pruebas muy divertidas y todo el mundo lo pasó genial, el aplausómetro (medidor de aplausos) casi explota.

Amazon presenta ‘LOL’: Si te ríes, pierdes 2

Uno de los contenidos con mayor popularidad entre el público en general es el humor, es por este motivo que Amazon Prime Video lanza la segunda temporada de ‘LOL’: Si te ríes, pierdes. Se estrenará el día 20 de Mayo en más de 194 países alrededor del mundo, y vendrá cargada de sorpresas y novedades, reuniendo en una competición humorística a los mejores comediantes de la actualidad.

Todo se vale en este programa excepto una cosa: si te ríes, pierdes. Y es que de eso se trata, de mantener la compostura ante los monólogos de los mejores expertos en la comedia.

¿Quienes formarán este grupo de valientes en la nueva temporada?

Entre los profesionales  de la comedia que participarán en esta competencia por aguantar la risa podremos contar con Lorena Castell, Juan Amodeo, Anabel Alonso, Henar Álvarez, Carlos Areces, JJ Vaquero, Luis Piedrahita, Patricia Conde, Antón Lofer y Yolanda Ramos. Algunos de ellos ya participaron en la temporada anterior y se unirán en esta nueva temporada para repetir experiencia.

En esta ocasión el programa que se estrenará en Amazon Prime Video, será presentada por dos bellas mujeres: Silvia Abril y Carolina Iglesias, que conducirán el concurso al más puro estilo del resort. Además será nuevamente producida por Banijai Iberia, y tendrá como showrunner a Miguel Martín.

Aplausómetro – Medidor de aplausos eventos

Desde CustomVote desarrollamos el medidor de aplausos usador en las diferentes pruebas entre la prensa y los protagonistas del programa. Fue un proceso duro, pero a la vez muy divertido.

Si en alguno evento necesitas esta herramienta para medir los aplauso del público, no dudes en llamarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

keyboard_arrow_up