Tal y como anunciaron en la votación de su presupuesto participativo, los vecinos de Castellví de Rosanes dispondrán de merenderos y mesas de ping-pong alrededor de la piscina. Esta es la propuesta más solicitada según la encuesta del 23 al 30 de septiembre. Pese al ganador, el ayuntamiento de Castelvi de Rosanes dijo que sólo votó el 8 por ciento de los invitados a opinar, un total de 1.768 personas. Además, solo son válidas 140 papeletas extraídas de estas urnas.

No obstante, los resultados de estas votaciones han determinado el orden en que seguirá la ejecución de los proyectos propuestos, de forma que se respeten las prioridades de la comunidad y el límite de 31.000 euros de este presupuesto de participación. Como resultado, todos los elementos ejecutados, sumados, no pueden superar un número determinado, lo que puede significar que, si se supera el máximo, algunas propuestas den paso al siguiente elemento de la lista.

Finalmente, el Ayuntamiento ha recordado que en estas votaciones pueden participar todas las personas mayores de 16 años empadronadas en Castellví de Rosanes. Además, cada uno de ellos podrá elegir al menos un proyecto de cada fila.

keyboard_arrow_up