concurso pulsadores electrónicos feria En Custom Vote nos encantan los retos que nos proponen nuestros clientes. Lo cierto es que llevamos unos cuantos ya a nuestras espaldas y la experiencia en el tema se está convirtiendo en un valor para nuestro público objetivo. Los últimos en hacerlo han sido los organizadores del stand de Mann-Filter en Motortec Automechanika Madrid, que ha contado con una parte lúdica que ha sido posible en parte a nuestros pulsadores electrónicos. El concurso se ha celebrado en Madrid en el marco de la Feria Motortec Automechanika 2019 .

En concreto, los amantes del mundo del motor debían demostrar sus conocimientos con el “Mann-Filter Quiz” y ahí estaban nuestros pulsadores electrónicos para hacerlo posible. Lo más interesante es que cualquier entendido en la materia podía acercarse al stand citado durante los días que ha durado la exposición y darse el gusto de ponerse a prueba como si estuviera en un concurso televisivo. Aunque es cierto que el concurso ha sido especialmente concebido para talleres mecánicos a los que se les ha invitado a participar a través de un emailing, cualquiera de los asistentes, ya sean profesionales del sector o que en periodo de formación, podían lanzarse a probar el desafío.

“Querímos añadir entretenimiento al Salón Internacional y que los visitantes de la feria tengan un lugar donde divertirse, compartir conocimientos y ganar interesantes premios“, explicaron representantes de la compañía a Infotaller.tv

Por supuesto, los organizadores han pensado en todo y es obvio que el ganador no puede irse con las manos vacías a casa. Así, se entregaron regalos directos a los mejores, mientras que al mejor de cada jornada se le obsequiaba con una chaqueta técnica de Mann-Filter. ¿Y qué pasa con el ganador final? Al mejor de los tres días se le otorga la posibilidad de disfrutar de la experiencia de conducir el coche oficial patrocinado por Mann-Filter en la Renault Clio Cup Spain 2019.