Olvídese de contar los resultados de forma manual, con esta nueva tecnología que pone a disposición CustomVote, obtendrá los resultados de forma rápida  e inmediata con la incorporación del voto electrónico en su evento, ya sea empresarial, académico o un proceso electoral.

Con el alcance de las nuevas tecnologías, se han incorporado variedad de sistemas y herramientas que facilitan los procesos con la incorporación de funcionalidades que le permitirán valorar en forma precisa las decisiones de un grupo de personas o en cualquier otra situación donde requiera realizar un proceso de voto electrónico.

Resultados rápidos a través de las herramientas de CustomVote

Resultados de elección rápidos con el voto electrónico

Con la puesta de marcha de diversidad de dispositivos con alta tecnología, en CustomVote, se han desarrollado herramientas para ser utilizadas en procesos de votación, en donde se pueda recibir los resultados en tiempo real.

En este caso, se pueden utilizar los modernos mandos de votación con las presentaciones de PowerPoint  o simplemente se utilice el sistema VotePad, que permite a través de dispositivos móviles o un iPad participar en la actividad y obtener los resultados de la elección de forma rápida.

Ventajas de usar un sistema de este tipo

Cada uno de los usuarios de CustomVote, podrán alquilar o adquirir estos productos para sus eventos. Con este sistema tendrá las siguientes ventajas:  

  • Se realizará un minucioso proceso de votación de forma sencilla y rápida
  • Tendrá una efectiva organización y gestión de usuarios.
  • Con antelación podrá programar los formularios.
  • Recopilación de datos a través de gráficas e imágenes, que posterior servirán para las estrategias de la empresa.
  • Control en el proceso d votación. Podrá programar una votación de forma individual y establecer  la cantidad de votos a realizar por cada persona.
  • Entrega de resultados  de la elección de forma rápida e inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

keyboard_arrow_up