congreso inbound marketing evento profesionalesQuizás muchos se queden bizcos ante el concepto de Inbound Marketing (marketing de atracción), pero hace más de diez años que una compañía estadounidense llamada Hubspot acuñó el concepto y en España asistimos a una auténtica fiebre de expertos en esta rama marketingniana que tan bien sienta a las ventas de las empresas.

Ya entonces, Brian Halligan, su creador lo definió de la siguiente manera: “El inbound marketing se enfoca en crear contenido de calidad que lleva a la gente hacia tu empresa y producto, porque naturalmente quieren estar ahí. Al sintonizar el contenido que publicas con los intereses de tus clientes, puede atraer de forma natural tráfico que luego puedes convertir, tornar en cliente y deleitar con el tiempo”.

Tras sus pasos, encontramos en España empresas como Increnta o Inbound Cycle, ambas decididas a exportar la filosofía del inbound a nuestras marcas, y parece que lo están consiguiendo a juzgar por el congreso de profesionales que se celebrará simultáneamente en sendas ciudades de nuestro país. Así, el 16 de junio en Barcelona y Madrid tendremos la IV edición del mayor evento de Inbound Marketing en español del mundo.

De esta manera, los interesados se verán en la difícil tesitura de tener que escoger el marco para el Congreso, pues en Madrid se escucharán unas voces y en Barcelona otras tantas. Sin embargo, todos los ponentes serán de enjundia y unos cotizados profesionales procedentes de las más punteras empresas como Hubspot, la inventora del concepto, InboundCycle, Socialmood o Eloqua.

Todos ellos desgranarán los secretos de una técnica que está creando furor.

Una vez más, las entradas para asistir al Congreso se encuentran disponibles de forma online. Los interesados podrán decantarse por una entrada a un precio de 39 euros que permite el acceso a los vídeos del evento, además de un café de bienvenida, pero que no nos da acceso a la comida y nos veta, asimismo, la posibilidad de un networking.

Sin embargo, si ésta es nuestra pretensión, será preciso abonar la entrada de 90 euros. En cambio, si aspiramos a ser VIP, habrá que desembolsar 593 euros con reserva de asiento en el Congreso.

Menú

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
Powered by