El programa de «la Voz Kids» terminó, y tras emotivas y poderosas demostraciones de talento juvenil, el resultado desembocó en un final emocionante cuanto menos.

En el programa dirigido por Marisol Navarro y presentado por Eva González y Juanra Bonet se han logrado apreciar hermosas interpretaciones con una calidad propias de profesionales y de una variedad pocas veces vista. No importaba si era un género musical extranjero o local, o si era comercial o no, pues en todos los casos, había siempre algo que destacaba.

Lamentablemente el programa ya ha finalizado, por lo que tendremos que esperar un largo tiempo para poder apreciar nuevas interpretaciones. Sin embargo, este programa nos dejó, no solo música para escuchar hasta el aburrimiento, sino que también nos brindó de grandes momentos y nos ha empapado de emociones que, cada una a su manera, es irrepetible.

Finalmente, la tensión de las constantes votaciones concluiría en un momento clímax, la votación final… La decisión del ganador del programa. En aquella situación de extrema presión para los participantes restantes es que se dio ese hecho, y con él, se concluyó en la victoria de Rubén Franco. El joven participante de apenas doce años resultó victorioso ante la decisión general de aquel intimidante público.

El chico no pudo hacer más que llorar de la emoción ante la alegría en el momento que Eva González gritó su nombre el cual fue recibido con un gran bullicio, tanto de su familia que se mostraba visiblemente orgullosa de su talentoso cantante, como de aquel vasto grupo de espectadores que lo siguieron desde el inicio del programa.

Habiéndose ganado el voto general a través de su magnífica interpretación de «Qué no daría yo» compuesto por José Luis Perales, este muchacho logró llevarse consigo el primer puesto, y con todo lo que ello conlleva, siendo estas cosas el trofeo de «La Voz Kids«, junto con diez mil euros de beca para formación musical y la posibilidad inédita de grabar su primer single a su tan corta edad con Universal Music.

Por su parte, los cuatro finalistas, Amanda, Lucía, Manuela y Rubén, se llevaron un viaje a Portaventura, un premio más que merecido por sus excelentes apariciones sobre la escena y por sus grandes demostraciones de valor al enfrentarse al escenario a tan corta edad de modo tan sublime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

keyboard_arrow_up